“Si pudiéramos ver el mundo a través de los ojos de un niño, veríamos la magia en todo”

Con juegos, música, risas y un hermoso sol radiante, el día 30 de agosto en instalaciones de nuestra escuela celebramos a ellos… a nuestros pequeños niños y a los que ya no lo son tanto.. celebramos sus caritas tiernas llenas de sonrisas, abrazos, y su mágica espontaneidad entre mil cosas más. . pero sobre todo, celebramos el amor incondicional que día a día nos regalan sin mezquindades, y nos invitan a seguir creyendo en lo que hacemos, a pensar que nada nos debe detener y amar nuestra tarea desde el fondo de nuestros corazones. Deseamos que sean felices hoy y siempre !
Agradecemos a la gran familia de Alborada por estar siempre presente acompañándonos y confiando en nuestras propuestas, a la banda @loquequedo por aceptar nuestra invitación una vez más! y por supuesto a nuestro valioso equipo de trabajo . . nuestros queridos docentes que como es habitual, organizan con dedicación y mucho amor cada detalle para que nuestros eventos salgan siempre hermosos, Felicitaciones !!

Publicaciones recientes